La excursión escolar perfecta en Barcelona: Museo Mundo Mágico

Excursión o salida escolar para alumnos, estudiantes y personas con discapacidad

El Museo Magic World es el lugar perfecto para una experiencia interactiva, divertida y actividades educativas para alumnos, niños o estudiantes. La duración de la visita en grupo es de aproximadamente 1,5 a 2 horas y puede llegar hasta 50 personas en una sola visita.

El Museo Magic World ha desarrollado un concepto pedagógico para aprender ciertos temas jugando e interactuando con los murales 3D de nuestro museo.

Actividades Educativas Originales para Escuelas o Colegios

Durante la excursión escolar los alumnos y las alumnas se convertirán en los protagonistas de cada uno de los casi 40 murales de Trick Art. La visita de la escuela en el museo cuenta con diversas actividades que se adaptan a cada ciclo formativo, ya sea Educación Infantil, Primaria y la ESO, como así también centros de educación especial.  Estas actividades se realizan de manera presencial y activa.

Educar la imaginación y creatividad a través de la interacción con cada una de nuestras obras de Trick-Art sirve como punto de partida para la reflexión, la crítica y el trabajo interpersonal de cada uno de los estudiantes de las escuelas que visitan el Museo.

La actividad Escolar en Magic World incluye:

* Visita al museo

* Actividad practica (opcional, este servicio no trae ningún costo adicional).

* Precio por asistente: €8 (grupo mínimo de 10 estudiantes).

* Los docentes o monitores entran gratis.

 

 

 

Actividad exclusiva para Centros Educativos en Barcelona

Descarga la propuesta AQUÍ

Por favor contactenos

Tel .: 0034654867909